DOPAG

Your partner for metering and mixing

Productos

METER MIX

Metering, Mixing and dispensing Machines and Systems

Productos

WALTHER PILOT

The coating Experts

Productos

Autotecno representa en España y Portugal a las siguientes empresas:

DOPAG

Your partner for metering and mixing technology

Soluciones para Monocomponentes

Bombas de alimentación

Las bombas de bidón DOPAG son bombas aspirantes de émbolo. Transportan medios de 1 componente, como grasas, aceites, adhesivos, pastas de sellado, poliuretanos, siliconas, etc.

Leer más

Reguladores de presión

Los reguladores de presión de material DOPAG reducen la presión del material suministrado a la presión de trabajo requerida.

Leer más

Válvulas de dosificación y dispensa

Las válvulas de dispensa de membrana se utilizan para descargar medios de 1 componente de viscosidad baja a alta, sin cargas o con cargas, abrasivos o químicos agresivos.

Leer más

Válvulas Control Proporcional

Vávulas de dosificación de aguja se utilizan para la descarga de medios de viscosidad baja a alta. La válvula dosificadora se compone de dos partes separadas.

Leer más

Dosificación Robotizada Modis

Modis es un sistema de dosificación altamente dinámico para aplicaciones precisas de adhesivos de un componente en muchos sectores industriales.

Leer más

Sensor de Flujo Micro Flow Sensor

El sensor MICRO-FLOW es un regulador del caudal que monitoriza la descarga de material en un proceso de dosificación parcial o totalmente automatizado.

Leer más

Soluciones para Multicomponentes

Eldomix

Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.

Leer más

Coredis

Coredis se utiliza para el procesamiento de epoxy de monocomponente especialmente ligeros y de baja densidad rellenos de microcuerpos huecos.

Leer más

Compomix

Los sistemas de la serie compomix son sistemas de dosificación de diseño compacto que operan sin disolventes.

Leer más

Vectomix

Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.

Leer más

Economix

La gama de sistemas economix son sistemas de dosificación y mezcla, compactos, que operan sin disolventes, basados en bombas de pistón, accionados neumáticamente.

Leer más

Ladomix

Ladomix G-SF es un sistema compacto de medición y mezcla accionado por bombas de engranajes.

Leer más

Silcomix

El sistema silcomix PE200 es un sistema de dosificación y mezclado con bombas de pistón de diseño compacto accionada eléctricamente.

Leer más

Gelcomix

El sistema gelcomix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que opera sin disolventes.

Leer más

Gluemix

El sistema gluemix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.

Leer más

Variomix

Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.

Leer más

SOBRE DOPAG

Ideas y sistemas para la tecnología de dosificación y mezclado con visión de futuro

DOPAG es el socio fiable y competente para todo lo relacionado con la tecnología de dosificación y mezclado. Los equipos y componentes de DOPAG se utilizan en numerosas industrias para procesar y aplicar polímeros multicomponente o medios de 1 solo componente, como adhesivos, grasas y aceites.

Los elevados niveles de calidad de los productos DOPAG garantizan la máxima precisión y la repetibilidad de los resultados, incluso en procesos altamente automatizados.

DOPAG forma parte del grupo empresarial HILGER & KERN GROUP, un proveedor de confianza y socio para el desarrollo y servicio de empresas industriales pertenecientes a distintos segmentos del mercado desde hace más de 85 años. El grupo empresarial cuenta con unos 350 empleados y está presente mediante sucursales y distribuidores en más de 30 países.

METER MIX

Metering, Mixing and dispensing Machines and Systems

Soluciones para Monocomponentes

Bombas de alimentación

Las bombas de alimentación METER MIX® alimentan los medios monocomponentes cómo grasas y aceites, de los contenedores originales.

Leer más

Reguladores de presión

Los reguladores de presión METER MIX® reducen la presión de la alimentación de material a la presión de trabajo adecuada.

Leer más

Válvulas de dispensa

Las válvulas de dispensa METER MIX® estos son óptimas para dosificar medios de baja a alta viscosidad en procesos de lubricación.

Leer más

Mini válvulas de dosificación

Las Mini válvulas de dispensa METER MIX® trabajan con alta precisión, y aseguran una medición repetible de dosis extremadamente pequeñas.

Leer más

Válvulas de dosificación

Las válvulas de dosificación de cámara METER MIX® permiten una precisa y repetible dosificación de lubricantes.

Leer más

Soluciones para Multicomponentes

PAR 3B

La PAR 3B es el modelo de nivel de entrada líder para la dispensa de dosis precisas de productos mixtos dentro de un amplio rango de aplicaciones.

Leer más

PAR 3C y PAR 3CT

La PAR 3C y PAR 3CT son dos sistemas de bombeo de pistón que aportan una medición precisa de la relación volumétrica fija.

Leer más

PAR 3CE y PAR 3CTE

La PAR 3CE y la PAR 3CTE aportan una dispensa exacta con el beneficio añadido del control eléctrico servodrive de velocidad y dosis.

Leer más

PAR 4C y PAR 4CT

La PAR 4C y la PAR 4CT proporcionan características fiables y avanzadas de control de proporción y caudal durante el proceso de dispensa.

Leer más

PAR 4CE y PAR 4CTE

La PAR 4CE y la PAR 4CTE aseguran un preciso y consistente procesado de materiales con altos ratios de mezcla o grandes diferencias de viscosidad.

Leer más

PAR 5C

La PAR 5C incorpora principios de medición y mezclado robustos y probados, y proporciona la solución perfecta para muchas aplicaciones.

Leer más

PAR 20 y PAR 20C/20CE

La PAR 20 y la PAR 20C han sido específicamente desarrolladas para procesar una amplia gama de sistemas de materiales de alta viscosidad.

Leer más

PAR 20F y PAR 200F

Las máquinas PAR 20F y la PAR 200F permiten procesar los materiales de alta viscosidad directamente desde el bidón del proveedor.

Leer más

PAR 200 y PAR 200C

La PAR 200 y la PAR 20C medirán dosis precisas o gotas precisas de productos mezclados dentro de una amplia gama de aplicaciones.

Leer más

PAR 3CM

La PAR 3CM proporciona un control de proporción y caudal fiables durante el suministro, especialmente en aplicaciones como rellenado, sellado o moldeado.

Leer más

PAR 20G y PAR 200G

La PAR 20g y la PAR 200G cuentan con un variador del motor eléctrico para proporcionar un control preciso sobre el caudal y el tamaño de la dosis.

Leer más

PAR 30 y PAR 30T

La PAR 30y la PAR 30T rellenan moldes intrincados a pequeña escala utilizando tecnología RIM o aplican gotas ininterrumpidas para iluminación LED.

Leer más

PAR 50

La PAR 50 se utilizará para la fundición RIM de grandes paragolpes del automóvil o para la aplicación de gotas para la fabricación de filtros o la formación de juntas.

Leer más

PAR 2P

La PAR 2P está especialmente diseñada para dispensar pequeñas dosis discretas de materiales de dos partes homogéneamente mezclados.

Leer más

PAR 2E

La PAR 2E está especialmente diseñada para dispensar pequeñas dosis discretas de materiales de dos partes homogéneamente mezclados.

Leer más

SOBRE METER MIX® SYSTEMS

Soluciones sólidas para aplicaciones de materiales de dos componentes y lubricantes

METER MIX® Systems se estableció en 1989 con el objetivo de producir máquinas fiables para procesar materiales de uno o dos componentes.

Los materiales aplicados con éxito utilizando el equipo METER MIX® incluyen resinas a base de epoxi, poliuretano, silicona, polisulfuro y metacrilato, así como grasas y aceites, que se utilizan en una amplia diversidad de operaciones de fabricación. Nuestro equipo técnico y de ventas, conocedor y profesional, trabaja en estrecha cooperación con el cliente y el fabricante del material para garantizar que la especificación de la máquina se adapte a los parámetros de procesamiento del material, así como a los requisitos de la aplicación. Como empresa, respetamos plenamente la naturaleza confidencial de los proyectos en los que estamos involucrados y nuestro enfoque ético proporciona una garantía de que se brinda la solución más adecuada.

METER MIX® Systems es miembro del grupo HILGER & KERN GROUP que ha sido un proveedor fiable, socio de desarrollo y servicio para empresas industriales en varios segmentos de mercado durante más de 90 años. La compañía emplea a unas 350 personas y está representada en 30 países por sus subsidiarias y distribuidores.

WALTHER PILOT

The coating Experts

Pistolas Manuales

Pistolas Automáticas

 

Depósitos a Presión

 

Sistemas de Alimentación

 

SOBRE WALTHER PILOT

Es un líder del mercado internacional y un reconocido especialista en equipos y sistemas utilizados para el transvase y la aplicación de materiales.

Nuestros esfuerzos de desarrollo de productos se centran en la economía, la protección del medio ambiente, la salud laboral y los beneficios para el usuario. Como vendedor de componentes y sistemas, WALTHER PILOT es conocido por la perfección hasta el último detalle. Desde hace años, tenemos una gran influencia en los mercados nacionales e internacionales.